UNA TAZA DE PELTRE


No quiero sonar melancólico mucho menos que vivo en el pasado, pero heme aquí comprando un

Souvenir una taza de peltre,  esperando encontrarla despostillada palabra que aprendí de mi abuela;

aborda en mí un suspiro algo que aviva todos mis sentidos,  hasta el aroma del café o el agua de cántaro que tenía la abuela cada vez que llegaba de la escuela.



Anita o Doña Julia cualquiera de ellas dos tienen en mí la imagen materna,  la imagen de la mujer que lo da todo sin esperar nada; Arturo el abuelo callado,  de quién heredé este bigote y el carácter de mi padre.

No quería sonar melancólico por una taza de peltre....... la cual espero se despostille.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNA TAZA DE PELTRE

No quiero sonar melancólico mucho menos que vivo en el pasado, pero heme aquí comprando un Souvenir una taza de peltre,  esperando encontrar...