ВАНГЕЛИЯ ПАНДЕВА ДИМИТРОВА VANGELIA PANDEVA DIMITROVA, Y LA PREDICCIÓN DE UNA “INVASIÓN EXTRATERRESTRE” EN 2022





 Más conocida como Baba Vanga, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara que pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.​​​

“Baba Vanga” es venerada por muchas de sus predicciones que se han traducido en eventos de la vida real, como los ataques terroristas del 11 de septiembre, Brexit, el ascenso de ISIS, y mucho más. Falleció en 1996, pero había realizado predicciones hasta el 5079.

¿Invasión extraterrestre?

“Baba Vanga” predijo que una civilización extraterrestre proveniente de un punto remoto en el Universo, visitará la Tierra durante 2022.

 

Los expertos se encuentran atentos luego de una predicción en 2017, donde apareció por primera vez “Oumuamua”, un extraño objeto espacial que fue catalogado por algunos investigadores como una posible nave extraterrestre averiada.

 

Según intérpretes, y en específico Vanga advierte que extraterrestres podrían llegar al planeta Tierra sobre un objeto espacial que coincide en aspecto a un asteroide de forma irregular.

 

De hecho, Avi Loeb, científico de la Universidad de Harvard, advirtió que también podrían desplazarse en una nave extraterrestre o los restos de una sonda de exploración.

 

Otras profecías de “Baba Vanga”

De las profecías expuestas por “Baba Vanga” para 2022, aseguró que del permafrost siberiano surgirá un nuevo patógeno que daría inicio a otra posible pandemia. Además, no sólo acertó sobre la invasión rusa en Ucrania, sino que además aseguró que los rusos saldrán bien librados del conflicto bélico y se convertirán en una potencia mundial.

 

Esta es una lista de lo que “Baba Vanga” logró predecir correctamente:

 

El desastre del submarino nuclear de Kursk

Calentamiento global

9/11 – “¡Horror, horror! Los hermanos americanos caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará”

El tsunami de Boxing Day de 2004: “Una ola enorme cubrirá una gran costa arrasando gente y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua. Todo se derretirá, igual que el hielo”

Una “gran guerra musulmana” que comienza con la primavera árabe y que culmina con el ascenso de Isis

La elección de Barack Obama -ella predijo que el presidente número 44 sería un afroamericano. También predijo que sería el último presidente de Estados Unidos

Segunda Guerra Mundial.

La fecha en que el zar Boris III murió

La ruptura de Checoslovaquia

La ruptura de la Unión Soviética

La ruptura de Yugoslavia

Reunificación de Alemania Oriental y Occidental

Elección de Boris Yeltsin

El desastre de Chernóbil

La fecha de la muerte de Stalin

Los conflictos en Siria

La separación de Crimea

La invasión de Rusia a Ucrania

“Baba Vanga” dejó profecías hasta el año 5079.

MENTIRAS



Recostado a tu  lado contemplando   la espalda  desnuda,  recorro la silueta de todo tu cuerpo  entre las sombras, y ante mi mente golpea el pensar que tomaría  tu cuerpo para mis demonios , y no sé porque estoy aquí  contemplándote y haciendo que cada segundo sea estirado a horas, será que me han mentido, si existen los nomos, los duendes, las hadas y el maldito cupido si es de verdad , será que he caído en la trampa y sin darme cuenta me ha flechado, al  sentir como palpitaba tu cuerpo entre aromas de alcohol, tabaco  y tu perfumado pelo, instantes atrás;  es algo imposible a mi razonamiento, si solo hoy te conocí, de no ser por esa última botella que  recibí  de ti,  creo yo estaría con alguna de tus amigas, o tal vez ya en retirada, sin compartir si quiera números de teléfono.

Y a cada instante me surgen preguntas, que quisiera me contestaras sin despertarte, el saber más de ti, de tus gustos, tus miedos, maldito cupido no caeré en tu trampa, dejare un par de billetes en el buró..... Creo será suficiente, porque esta noche tuve una amante muy diferente……….. y en esta servilleta mi  número de teléfono, con mi nombre de pila.

Por: González de la Cruz Amador.

 

UNA TAZA DE PELTRE

No quiero sonar melancólico mucho menos que vivo en el pasado, pero heme aquí comprando un Souvenir una taza de peltre,  esperando encontrar...